Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Cocchiola rechaza persecución a Miguel Otero y otros opositores

    Cocchiola rechaza persecución a Miguel Otero y otros opositores

    El Notitarde.- Valencia, 28 julio 2013.- Miguel Cocchiola, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, rechazó -a través de una nota de prensa enviada a esta redacción- el "acoso judicial a los disidentes de un régimen que viene arreciendo la persecución como práctica para intimidar y desmotivar". Aseguró, que "el gran cambio que necesita Venezuela, es lograr la independencia de los Poderes del Estado de las políticas partidistas", para llegar a felices términos. Especificó, mediante el comunicado, el caso de Miguel Henrique Otero, editor del diario El Nacional, "quien ni siquiera había sido informado de la causa que se le lleva en contra", aseguró Cocchiola. Al respecto, el Diputado destacó que "cualquier medida que vaya en contra de la ley, o en la cual se use la ley para beneficio político, debe ser rechazada por toda la sociedad, incluso por los mismos miembros del oficialismo, pues mañana les puede tocar a ellos, como se ha demostrado en casos recientes, con su misma gente", dijo. Aseguró que "al igual que la AN, el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República, actúan como alas del…

    Leer Más...

  • "Cerca $8 millardos se han dejado de movilizar por escasez de divisas"

    El Carabobeño.- Desde el pasado 26 de marzo de 2013 cuando se realizó la hasta ahora única subasta del Sicad, el país ha dejado de movilizar en importaciones y pago de divisas cerca de 8 mil millones de dólares, lo que a juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola, ha provocado la escasez e inflación.

    Leer Más...

  • Cocchiola: Crisis no solo es política pues la economía está colapsada

    Cocchiola: Crisis no solo es política pues la economía está colapsada

    El Carabobeño.-  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Cocchiola celebró que se retome la normalidad en el parlamento pero recordó que la crisis actual en Venezuela no es solo por la legitimidad de Nicolás Maduro, pues tenemos una economía colapsada y un poder adquisitivo de los venezolanos mermado.

    Leer Más...

  • Cocchiola: A casi dos meses de instalado el Parlamento sigue sin rumbo

      La Patilla.- Febrero, 18.-  “Estamos a casi dos meses desde que la Asamblea Nacional se instaló para este nuevo período y hasta hora la directiva no ha definido la agenda de leyes que deben ser aprobadas, en beneficio de la gente”.?

    Leer Más...

Facebook Twitter Stumbleupon Google Bookmarks 

gestion
firmas